Avangreen lanza sistemas de Protección Catódica 100% basados en energía renovable para el mercado de Oil & Gas

  • 10 diciembre, 2013

Protección catódica en tuberíasAvangreen pone en marcha una serie de sistemas de Protección Catódica totalmente alimentados por energías renovables para el mercado de Oil & Gas.

Las Unidades de Protección Catódica protegen de los efectos de la corrosión química en una amplia gama de estructuras metálicas en varias industrias.

Las aplicaciones más comunes son: tuberías de acero de agua o combustible, tanques de almacenamiento, plataformas petrolíferas en alta mar y cubiertas de pozos petrolíferos , así como barras de refuerzo de metal en edificios y estructuras de hormigón.

Los sistemas de Protección Catódica son muy utilizados en la industria del Oil & Gas.

Los sistemas de Avangreen satisfacen todas las necesidades de las industrias de O & G ofreciendo componentes de gran valor añadido como la integración de energía solar y eólica, baterías de última generación y sistemas de control remoto, tanto para Protección Catódica como para dispositivos de energía.

En la actualidad, AvanGreen desarrolla varios proyectos en Oriente Medio con estas nuevas soluciones de Protección Catódica con energías renovables.

 

Esquema protección catódica

@Avangreen / Facebook Avangreen / Google  / LinkedIn Avangreen

Comparte esta noticia:

    Deja un comentario





    ocho + 8 =

    © Avangreen 2014