Avangreen patrocinador de la Selección Española de Balonmano Playa

  • 1 junio, 2015

balonmanoAvangreen, patrocinador oficial del Avangreen Balonmano Azuqueca, colabora estrechamente con la Real Federación Española de Balonmano Playa, en una nueva apuesta por este deporte en todas sus modalidades. Azuqueca de Henares (Guadalajara) se convierte en la capital del Balonmano Playa por unos días acogiendo a los seleccionados de este deporte que preparan el Campeonato de Europa que se celebrará en Lloret de Mar (del 29 de junio al 5 de julio).

 

El próximo día 8 de junio llegarán al municipio manchego los llamados “Hispanos de la Arena”, con el ex jugador del equipo local, el Avangreen Balonmano Azuqueca, Jaime Osborne “Jimmy”, como seleccionador del equipo absoluto.

Antes, el martes día 2 de junio, a las 10.30 horas, en el Consistorio de Azuqueca, se celebró una rueda de prensa con la asistencia del Alcalde, Pablo Bellido Acevedo; el Concejal de Deportes del Municipio, José Luis Escudero Palomo;  el seleccionador absoluto masculino, Jaime Osborne Fernández; Fernando Gallego, jugador de la Selección; Juan Carlos Zapardiel, Director Técnico de la Federación Española de Balonmano Playa y Manuel Gómez, Director General de Avangreen.

rueda de prensa balonmano“Es un hecho histórico para nuestro municipio poder acoger a este equipo”, ha asegurado el alcalde en funciones, Pablo Bellido, en la presentación de la cita. Bellido ha mostrado su agradecimiento a Jaime Osborne ‘Jimmy’, seleccionador y vecino de la localidad, “por haber apostado por Azuqueca” y a la empresa Avangreen, que “siempre ha apoyado al balonmano, ya sea con el patrocinio de este evento de élite o del Club Deportivo Balonmano de Azuqueca, donde también juega Jimmy y que con su creación en 2010 retomó la tradición por este deporte en el municipio”.

Desde Avangreen, nuestro director general, Manuel Gómez, ha afirmado que “el balonmano es un deporte en línea con la cultura empresarial de Avangreen ya que representa el esfuerzo, la honestidad y la importancia del trabajo diario”. “Poder apoyar esta competición internacional es una oportunidad única que también refleja nuestro espíritu de competir más allá de nuestra fronteras”, ha destacado.

Avangreen siempre con el deporte

Avangreen es una empresa multinacional, privada e independiente que tiene como objetivo ayudar a las instituciones públicas y privadas en el desarrollo e implementación de sus estrategias de sostenibilidad, eficiencia energética y desarrollo limpio, maximizando el rendimiento operativo y económico de infraestructuras y proyectos energéticos. Dentro de nuestra filosofía de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) entendemos el deporte como otro eje social importante porque fomenta valores estandarte para nosotros como son el compromiso, el sacrificio y la consecución de objetivos.

 

Comparte esta noticia:

    Deja un comentario





    seis − 2 =

    © Avangreen 2014