Avangreen colabora con la IV Carrera Benéfica Parroquia Santo Domingo

  • 13 junio, 2013

carrera benefica

Por segundo año consecutivo, Avangreen será parte de la Carrera Benéfica que organiza la Parroquia de Santo Domingo de La Calzada y La Inmaculada, en colaboración con Cáritas, en la localidad madrileña de Algete. Los beneficios de este evento, que cumple su cuarto aniversario, serán dedicados a la rehabilitación de un centro en Alcalá de Henares destinado a ser la nueva casa de los pobres, cuyo objetivo es acoger a 50 personas y repartir 300 comidas diarias.

La carrera, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, tiene un precio de inscripción de 10 euros y estará dividida en tres categorías:

–          Carrera de chupetines (niños de hasta 5 años): a las 20:15 h, con un recorrido de 200 metros.

–          Carrera de pre-benjamines (de 6 a 10 años); a las 20:30 h y 1000 metros.

–          Carrera absoluta (a partir de 11 años); a las 21:00 h con una distancia total de 5100 metros.

Pero la cosa no acaba ahí. A la conclusión de los eventos deportivos, a eso de las 22:00 h, los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta amenizada con música, bar y una gran paella que completará un perfecto día de verano.

Además, quien participe en la rifa benéfica del evento podrá ganar regalos espectaculares tales como muñequeras firmadas por el ocho veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, una camiseta firmada por la plantilla del Barcelona, móviles HTC, etc.

Las inscripciones en la carrera se podrán realizar el mismo 22 de junio en la plaza de la iglesia desde las 18:00 h.

@Avangreen / Facebook Avangreen / Google  / LinkedIn Avangreen

Comparte esta noticia:

    Deja un comentario





    tres × 6 =

    © Avangreen 2014