Avangreen suministra “llave en mano” sistemas modulares y de máxima eficiencia en desalación y depuración de aguas

  • 5 noviembre, 2013

agua desaladoraSegún la UNESCO, más de 1.100 millones de personas carecen de las infraestructuras para abastecerse de agua. Por otro lado, la ONU advierte que el 60% de la población mundial vivirá en zonas de escasez de agua en 2025.

Es absolutamente necesario buscar soluciones inmediatas para garantizar el suministro de agua en aquellos lugares donde la necesidad es acuciante. Pero cualquier solución no es válida. Se necesita rapidez, mínimo coste y máxima eficiencia.

Avangreen ha diseñado soluciones completas de Desalación y Depuración de Aguas, que son capaces de producir grandes volúmenes de agua potable a una fracción del coste de las instalaciones tradicionales minimizando además el coste de operación de estas infraestructuras.

Soluciones versátiles, escalables y eficientes.

  • Versátiles porque no precisan de grandes infraestructuras allá donde se desean implantar.
  • Escalables porque pueden crecer y adaptarse a las necesidades reales, optimizando la inversión.
  • Eficientes porque gracias a un alto grado de autosuficiencia energética mediante la integración de energías renovables, se reduce drásticamente el coste energético de las instalaciones (principal coste de operación en el tratamiento del agua) .

Avangreen ya implanta estos sistemas en África occidental y promueve idénticas iniciativas en Latinoamérica y Middle East.

Para saber más:

Brochure (ESP)                                                            Brochure (ENG)                                                            Brochure (FR)

También puede seguirnos o contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales:

@Avangreen / Facebook Avangreen / Google  / LinkedIn Avangreen

Comparte esta noticia:

    2 comentarios en Avangreen suministra “llave en mano” sistemas modulares y de máxima eficiencia en desalación y depuración de aguas

    1. Gerardo Cárdenas dice:

      Buenos días, Soy de México de Mazatlán. Esta muy interesante este tema, me gustaría tener mas información al respecto, por ejemplo cuanto saldría el total de un proyecto promedio de “Llave en mano” costos, inversión inicial, retorno de inversión etc.

      Gracias buen día.

      • AvanGreen Energy Solutions dice:

        Hola Gerardo,

        Puede enviarnos un correo a info@avangreen.com o ponerse en contacto a través del formulario de la web para obtener información más detallada. Una vez recibido su correo, trataremos de constestar a sus dudas con la mayor celeridad posible.

        ¡Un saludo y gracias!

    Deja un comentario





    − 2 = dos

    © Avangreen 2014