Infraestructuras Sostenibles y Tratamiento De Aguas

FOTOLNAGUA2

Promoción, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras civiles, industriales y residenciales que potencien el crecimiento y bienestar de la comunidad de un modo sostenible. Aprovechando y extrayendo el potencial de los recursos locales desde una perspectiva de máxima eficiencia.

El desarrollo de nuevas infraestructuras plantea una oportunidad y a la vez un desafío, cómo aprovechar al máximo los recursos naturales disponibles para optimizar el coste y el rendimiento de estas infraestructuras. Este enfoque tiene dos perspectivas en la práctica. En países en vías de desarrollo sólo una fracción de la población dispone de acceso a la energía y al agua mientras que, paradójicamente, se dispone de recursos naturales fácilmente aprovechables desde el punto de vista energético.
En los países desarrollados, muchas de las infraestructuras se desarrollaron sin tener en cuenta criterios de eficiencia energética.

Viviendas autosuficientes energéticamente, plantas de gestión y tratamiento de aguas impulsadas por energías renovables, zonas industriales, iluminación pública, etc. Son algunos de los proyectos desarrollados por esta línea de negocio.

Fruto de un gran esfuerzo en I+D+i, Avangreen cuenta con tecnologías propias para el tratamiento de aguas. Soluciones de desalación y depuración de aguas modulares con aplicaciones específicas tanto en el sector industrial como en el ámbito residencial.

 

Descárgate nuestro brochure de sistemas de desalación y potabilización 

Descárgate nuestro brochure de kits de energía solar térmica

Descárgate nuestro brochure de kits de energía solar fotovoltaica

 

CASO DE NEGOCIO 1: Eficiencia Energética en el sector de aguas. HPS 

© Avangreen 2014