Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

RSCLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma de conducir los negocios de las empresas que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Ello implica el cumplimiento obligatorio de la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como cualquier otra acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y de la sociedad en su conjunto.

La RSC es la pieza angular de la estrategia empresarial de Avangreen. El compromiso ético con nuestros clientes y proveedores es un factor clave en el desarrollo de nuestros negocios. Avangreen promueve constantemente acciones que, como consecuencia de sus operaciones, causen un impacto positivo en la comunidad.

Avangreen desarrolla proyectos de energías limpias equivalentes al suministro de más de 110.000 viviendasLos proyectos de eficiencia energética y energías renovables de Avangreen evitan la emisión de más de 300 toneladas de CO2 al díaLas infraestructuras desarrolladas por Avangreen generan agua potable para más de 300.000 personas
  • miniatura Fundación Avangreen


    La Fundación Avangreen promueve proyectos de desarrollo social y cultural en países en vías de desarrollo. En la actualidad, la Fundación prepara la construcción de un colegio y un centro sanitario en Senegal (África), país donde desarrollamos nuevos proyectos.

  • miniatura Colaboración Social


    Somos socios colaboradores de Aldeas Infantiles, Cáritas y Cruz Roja. Nos parece fundamental prestar nuestra ayuda a este tipo de organizaciones que fomentan el desarrollo fuera y dentro de España, apoyando a las personas más vulnerables.

  • miniatura Avangreen con el deporte


    Entendemos el deporte como otro eje social importante y, por ello, colaboramos con el Club Balonmano Avangreen. El deporte fomenta valores estandarte para nosotros como son el compromiso, el sacrificio y la consecución de objetivos.

© Avangreen 2014