África, Latinoamérica, Oriente Medio… Avangreen sigue creciendo a escala internacional

  • 13 septiembre, 2013

Globo terráqueo2

Avangreen aumenta su rango de operaciones. Con sus delegaciones en Senegal y Ecuador, la empresa se posiciona en dos puntos clave del globo en lo que a energía renovable se refiere.

Pero la cosa no acaba ahí, Avangreen ha comenzado una serie de proyectos en Oriente Medio de los que próximamente habrá noticias en esta misma web.

África y Latinoamérica

¡Nuevas oficinas, nuevos retos y nuevas oportunidades!

Por un lado, a través de la sede de Ecuador, Avangreen desarrollará una serie proyectos de infraestructuras (de aguas y energías renovables) con Centroamérica como principal foco de actuación.

Por otro, en cuanto a la actividad en el continente africano se refiere, desde la sede de Avangreen en Senegal se coordinarán todos los proyectos de infraestructuras y energía que se realizarán en toda la zona.

Crecimiento constante

Estas nuevas operaciones comerciales son una muestra más del crecimiento exponencial que la compañía está experimentando gracias al buen trabajo y la seriedad de los profesionales que forman la familia de AvanGreen, una organización en constante evolución que ya cuenta con una cartera superior a los 750m USD.

Las oficinas de Madrid, Dakar y Guayaquil trabajarán codo con codo para llevar las mejores soluciones en materia de energía, eficiencia e infraestructuras a lo largo y ancho del mundo.

¡Juntos seguimos creciendo!

@Avangreen / Facebook Avangreen / Google + / LinkedIn Avangreen

Comparte esta noticia:

    Deja un comentario





    + 9 = dieciocho

    © Avangreen 2014