Avangreen construirá 200 viviendas sociales de máxima eficiencia energética en Senegal

  • 1 julio, 2013

viviendassocialessenegal

En la localidad de Niaga, enmarcado en las inmediaciones del lago Rosa al oeste de Senegal, Avangreen construirá un total de 200 viviendas sociales de máxima eficiencia energética en colaboración con el Ministére de la Restructuration et de L’Amenagement des Zones d’Inondation (MRAZI) del Gobierno senegalés.

Se prevé que dichas unidades, viviendas de hormigón y de máxima eficiencia energética, estén finalizadas por completo en un plazo de 5 meses.

El trabajo de Avangreen se engloba en el ambicioso proyecto del Gobierno senegalés para desarrollar, en un plazo total de 5 años, 25.000 viviendas sociales. En esta primera parte del proyecto, en la que participará Avangreen, están proyectadas un total de 2.000 unidades, de las cuales el 10% llevarán el sello de nuestra empresa.

@Avangreen / Facebook Avangreen / Google + / LinkedIn Avangreen

Comparte esta noticia:

    2 comentarios en Avangreen construirá 200 viviendas sociales de máxima eficiencia energética en Senegal

    1. Alejandro dice:

      CEOE, OCDE, Casa África, e ICEX presentan el informe Perspectivas Económicas de África 2013
      http://www.empresaexterior.com/2013070293502/empresas/noticias/ceoe-ocde-casa-africa-e-icex-presentan-el-informe-perspectivas-economicas-de-africa-2013.html

      “Pezzini ha subrayado durante la reunión que una explotación eficaz y equitativa de estos recursos agrarios, extractivos y energéticos puede ser la solución para conjugar crecimiento económico y desarrollo humano”

      Enhorabuena Avangreen!!! Estáis en el momento adecuado y en el lugar oportuno.

    Deja un comentario





    dos × = 14

    © Avangreen 2014