Acerca de Avangreen

genericaquienessomos

Avangreen es una empresa multinacional, privada e independiente que tiene como objetivo ayudar a las instituciones públicas y privadas en el desarrollo e implementación de sus estrategias de sostenibilidad, eficiencia energética y desarrollo limpio.

Avangreen es el partner capaz de maximizar el rendimiento operativo y económico de infraestructuras y proyectos energéticos, desde una perspectiva de servicio global, integrando diseño, promoción, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento.

Avangreen desarrolla en la actualidad proyectos en Europa, África, Oriente Medio y América.

Descárgate nuestra presentación corporativa

  • Plantas Energéticas

    Plantas Energéticas

    Promoción, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas energéticas renovables, con especial foco en energía solar fotovoltaica y térmica, energía eólica, energía hidráulica y biomasa. Además de ingeniería de plantas e infraestructuras de Oil&Gas.

  • Eficiencia Energética

    Eficiencia Energética

    En un contexto donde el precio de la energía experimenta un crecimiento constante, Avangreen diseña, implementa, mantiene y opera soluciones integrales de reducción de costes energéticos incorporando la tecnología para cada proceso de negocio o infraestructura.

  • Infraestructuras Sostenibles

    Infraestructuras Sostenibles

    Promoción, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras civiles, industriales y residenciales que potencien el crecimiento y bienestar de un modo sostenible. Aprovechamos el potencial de los recursos locales, desde una perspectiva de máxima eficiencia.

Nuestro Centro de Producción

Diseño, ingeniería, fabricación e instalación de infraestructuras eléctricas para el sector, industrial, residencial y terciario.

Avangreen es el socio capaz de asumir toda la cadena de valor de un proyecto de instalación eléctrica, así como su operación y mantenimiento.

Avangreen cuenta con centros de producción propia donde materializa las mejores soluciones para sus clientes, con la mejor tecnología disponible. Desde cuadros de baja tensión hasta las soluciones más complejas de media/alta tensión.

Descárgate nuestro catálogo I + D

© Avangreen 2014