GEA Group confía en Avangreen para el diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas eléctricos y de automatización y control

  • 29 abril, 2015

GEA-Center

GEA Group, empresa multinacional líder en el suministro de ingeniería y tecnología para sectores tan exigentes como la industria alimentaria, confía en Avangreen para el diseño, fabricación y puesta en marcha de cuadros eléctricos y de automatización. 

 

Avangreen diseña y construye en la actualidad soluciones eléctricas y de automatización que se integran en los proyectos liderados por GEA Group a nivel internacional para el sector Food & Beverage.

Según Antonio Rullo, responsable de producción de Avangreen: “Nuestro trabajo consiste en responder a los criterios de diseño de GEA con la construcción de soluciones de la máxima calidad en materia de cuadros eléctricos y de automatización y control. GEA es un cliente estratégico para Avangreen que requiere máxima calidad y compromiso. Asimismo, el sector alimentario es probablemente el más especial por su complejidad y exigencias de calidad. Trabajamos duro para renovar la confianza de GEA Group cada día”.

 

Comparte esta noticia:

    Deja un comentario





    3 + nueve =

    © Avangreen 2014