Nuevos contratos de Avangreen en Latinoamérica. 800 533 Avangreen

Nuevos contratos de Avangreen en Latinoamérica.

Nuevos contratos de Avangreen en Latinoamérica. Infraestructuras eléctricas y de control por más de 2,5m€. La línea de negocios de ingeniería e instalaciones de Avangreen se adjudica tres proyectos en Latinoamérica por valor superior a 2,5m €. Los trabajos integran el diseño y construcción de infraestructuras eléctricas y de control en instalaciones críticas, entre ellas,…

Avangreen Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo. 800 533 Avangreen

Avangreen Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.

Avangreen Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo. Medalla de Oro Europea al Mérito en el trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Avangreen y su presidente fueron galardonados con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo en la gala celebrada en el hotel Palace de Madrid en…

Avangreen patrocinador de la Selección Española de Balonmano Playa. 800 533 Avangreen

Avangreen patrocinador de la Selección Española de Balonmano Playa.

Avangreen patrocinador de la Selección Española de Balonmano Playa. Avangreen, patrocinador oficial del Avangreen Balonmano Azuqueca, colabora estrechamente con la Real Federación Española de Balonmano Playa, en una nueva apuesta por este deporte en todas sus modalidades. Azuqueca de Henares (Guadalajara) se convierte en la capital del Balonmano Playa por unos días acogiendo a los…

Avangreen lanza sus soluciones completas de potencia para plantas solares fotovoltáicas: la gama CSPS. 800 533 Avangreen

Avangreen lanza sus soluciones completas de potencia para plantas solares fotovoltáicas: la gama CSPS.

Avangreen lanza sus soluciones completas de potencia para plantas solares fotovoltáicas: la gama CSPS. Avangreen y Mitsubishi Electric unen sus fuerzas para mejorar la calidad y el rendimiento de los proyectos fotovoltáicos con la gama CSPS (Compact Solar Power Solutions) que integran, en una sola estructura, todos los componentes de potencia necesarios en un formato…

GEA Group confía en Avangreen para el diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas eléctricos y de automatización y control. 768 512 Avangreen

GEA Group confía en Avangreen para el diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas eléctricos y de automatización y control.

GEA Group confía en Avangreen para el diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas eléctricos y de automatización y control. GEA Group, empresa multinacional líder en el suministro de ingeniería y tecnología para sectores tan exigentes como la industria alimentaria, confía en Avangreen para el diseño, fabricación y puesta en marcha de cuadros eléctricos…

OHL adjudica a Avangreen la renovación de las instalaciones eléctricas de salas técnicas en proyectos ferroviarios. 768 512 Avangreen

OHL adjudica a Avangreen la renovación de las instalaciones eléctricas de salas técnicas en proyectos ferroviarios.

OHL adjudica a Avangreen la renovación de las instalaciones eléctricas de salas técnicas en proyectos ferroviarios. El contrato, valorado en más de 1 millón de euros, implicará la renovación de instalaciones eléctricas en salas técnicas de 47 estaciones ferroviarias. La multinacional OHL confía en Avangreen para la realización de estos trabajos que modernizarán las instalaciones…

Nuestro CEO, Manuel Gómez, liderará la Jornada Mercados Financieros Internacionales contra el Cambio Climático, en el IEB. 768 512 Avangreen

Nuestro CEO, Manuel Gómez, liderará la Jornada Mercados Financieros Internacionales contra el Cambio Climático, en el IEB.

Nuestro CEO, Manuel Gómez, liderará la Jornada Mercados Financieros Internacionales contra el Cambio Climático, en el IEB. El cambio climático es el gran reto ambiental y socioeconómico de nuestro tiempo. Afrontarlo exige una transformación profunda de los actuales modelos energéticos y productivos, así como un compromiso global al más alto nivel. El Instituto de Estudios…

Avangreen se adjudica la construcción de estaciones de energía para pozos de extracción de gas por valor de 2,2 millones de dólares. 768 512 Avangreen

Avangreen se adjudica la construcción de estaciones de energía para pozos de extracción de gas por valor de 2,2 millones de dólares.

Avangreen se adjudica la construcción de estaciones de energía para pozos de extracción de gas por valor de 2,2 millones de dólares. Avangreen construirá estaciones de energía que suministrarán la electricidad necesaria para 25 pozos de extracción de gas construidos por la multinacional española Técnicas Reunidas. El proyecto implica la ingeniería y fabricación de estaciones…

Golf más eficiente gracias a Avangreen. 768 512 Avangreen

Golf más eficiente gracias a Avangreen.

Golf más eficiente gracias a Avangreen. El Club de Campo de Madrid ha instalado tecnología Avangreen en su campo de golf para la optimización energética de los sistemas de riego. Esta tecnología aporta ahorros de hasta un 70% en el consumo de energía asociada con estos sistemas de riego, que constituyen uno de los principales…

Avangreen obtiene los certificados de calidad ISO 9001 y 14001. 768 512 Avangreen

Avangreen obtiene los certificados de calidad ISO 9001 y 14001.

Avangreen obtiene los certificados de calidad ISO 9001 y 14001. Avangreen potencia su apuesta por la calidad de sus productos y servicios mediante la obtención de los certificados ISO 9001 y 14001. Mediante el certificado ISO 9001, Avangreen demuestra así su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del…

Nombre*

Email *

Oficina*

Para*

Asunto

Mensaje

Responsable del fichero: Avangreen S.A.U . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Nombre*

Email *

Oficina*

Para*

Asunto

Mensaje

Responsable del fichero: Avangreen S.A.U . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.